¿Quienes somos?

Para la realización de este fin, participamos de la misión evangelizadora de la Iglesia  por medio de la catequesis,  los colegios  y aquellas acciones que respondan a las necesidades históricas. (Const. 7)

“Vivimos nuestra vocación con gratuidad, generosidad, servicio y disponibilidad hacia Dios y los hermanos, entre los pobres y los trabajadores en todo el mundo, aún en las regiones más apartadas y más necesitadas del calor de la Eucaristía y de las caricias de Nuestra Madres Santísima de Guadalupe, misionera por excelencia” (Const. 3)

“Expresión viva de nuestro carisma  es ser pan partido y repartido entre los hermanos  y acercanos a ellos con amor, ternura y comprensión. De manera particular en la persona  de los más pobres (Dir. 2)

“En nuestra congregación, la formación es un proceso que conduce a una verdadera experiencia de Dios. Una pedagogía que nos dispone a conocer y experimentar el amor de Dios,  a creer en ese amor que no cambia y no termina. A saborear el amor personal, gratuito  y entrañable del Señor y a acogerlo gozosamente.” (Const. 52)

Entregadas totalmente a Cristo,
 nos comprometemos, a vivir no para nosotras mismas, sino para Él y para  el noble propósito y finalidad  de nuestro Instituto:  el reinado eucarístico de Cristo,  siendo promotoras de comunión,  de paz y solidaridad, comprometiéndonos activamente  en la edificación de una sociedad  más equitativa y fraterna. (Const. 1)


¿¡Y tú?!

   Sientes que Dios te llama a vivir
                    en alegría  y  servicio?